jueves, 3 de febrero de 2011

Recorriendo acompañada este camino

Por Marina G. Álvarez


Las ideas se me caen de la cabeza, por eso un día igual a este hace muchos años decidí empezar a escribir. Otro día deje mi carrera en banda y empecé otra. Y un día muy especial puse mi primer voto en la urna, a lo lejos sentía los murmullos y el "que dirán" de la gente cansada del trabajo de los políticos, pero no tuve miedo de elegir, confíe en alguien, pero no voy a mentir, en aquel momento por los prejuicios de la gente y mis prejuicios internos tuve miedo de decirlo.



Recuerdo ese día cómo si fuera ayer, no me podrían haber salido tan redondas las cosas, mi candidato había ganado... Espere que saliera a hablar, lo espere con ansias, escuche sus palabras y tuve mi primera afirmación de que no me defraudaría.



El tiempo paso, ya no tengo 21 años... Tampoco estamos en el 2007, pero confieso que desde ese día en el que empuje el sobre sellado dentro de la caja de cartón (un sobre que iba lleno de esperanzas, lleno de ilusiones, lleno de juventud y esperando sobre todas las cosas que el país siga funcionando), me siento conforme y día a día confirmo que elegí bien.



Que bueno caminar por la calle y encontrar gente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario